RSS

Versiculos base


LOS SALMOS Habla De CRISTO

Luc.24.44.    Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y EN LOS SALMOS.

TAMBIEN LOS PROFETAS Mat.3.3.        Pues éste es aquel de quien habló el PROFETA ISAIAS, cuando dijo: Voz del que clama en el DESIERTO: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.

DIOS ES BUENO Y NO HAY MAL EN ÉL

1Ju.1.5.         Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

San.1.17.      Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

 PALABRA DE FE

Rom.10.6.    Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);

Rom.10.7.    o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).

Rom.10.8.    Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

EL ESPIRITU DE CRISTO RESUSITO DEL INFIERNO, HADES, SEOL

 Sal.85.11. La VERDAD BROTARÁ de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos.

1Ju.5.6. Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el ESPIRITU es el que da testimonio; porque el ESPIRITU ES LA VERDAD.

Mat.12.40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el CORAZON DE LA TIERRA tres días y tres noches.

 El Salmo 85. 11 nos revela que la verdad brotara de la tierra, quien es la verdad? 1ju.5.6 nos revela que el espiritu es la verdad. El espiritu de Quien? De Jesucristo  y  a Donde fue Jesucristo al Corazon de la tierra Mat.12.40

DIOS TE BENDICE

Efe.1.3.        Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que NOS BENDIJO con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

 

Deja un comentario